domingo, 18 de mayo de 2008

¡Por fin!

Bien, un aplauso para mí.

Por fin, después de que durante mucho tiempo me ha estado rondado por la cabeza, la idea de crear un blog, sobre dos de las grandes aficiones que tengo, la Segunda Guerra Mundial y las armas, finalmente me he decidido a poner este proyecto en marcha.

Mi intención no es otra que la de mostrar a todo tipo de personas, las armas que se utilizaron durante una de las guerras más devastadoras que ha visto el mundo. Esto no pretende ser un Blog mega profesional ni nada por el estilo. Mucha gente desconoce la gran cantidad de tipos de armas que se utilizaron durante el conflicto, ya que en el imaginario popular queda lo que se ve en las películas, MP40, Thompsom, K98, Luger y algún STG-44… Mi intención es mostrar desde piezas de artillería, a submarinos.

Pues nada esta es la primera entrada de mi blog, un blog que no hace falta decir que está en fase pre alpha (como mola el lenguaje informático).

PD. Esto no es ninguna pagina de tipo político, o sea que se abstengan de dejar comentarios los de siempre…tanto de un bando como de otro. He dicho.



No hay comentarios: